Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Buscan que tengan a la mano información sobre los hoteles y restaurantes de la localidad
Piedras Negras

Importante que turistas tengan disponible información de la ciudad: OCV

Buscan que tengan a la mano información sobre los hoteles y restaurantes de la localidad

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de diciembre de 2020 a las 09:20 · 656 Vistas · 2 min de lectura

Buscan que tengan a la mano información sobre los hoteles y restaurantes de la localidad

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- La presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Norma Treviño Galindo, destacó la importancia que tiene el hecho de que los turistas que visitan ésta frontera tengan disponible y de primera mano información de la ciudad.

Indicó que por ello se trabaja de manera coordinada con el área de turismo y con los representantes de los 14 hoteles que operan en Piedras Negras para llevar a cabo acciones que les faciliten a los visitantes poder moverse durante su estancia.

Treviño Galindo puntualizó que mucho de ese turismo es de negocios por lo que es importante que conozcan la infraestructura hotelera que se tiene así como el tema de restaurantes y otros puntos que les pudieran interesar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido